Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Tiempo en Canarias

Radio Vaticano

Lista Enseñanzas

   
 
  Hora de Canarias - España
 

Leer Comentarios



Sugerencias

Enseñanzas Lee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis Desvelado Grupos de Oración en Las Islas Canarias  Fotos e Imágenes de Retiros

Reflexiones

  Hablado

 

Audio: Canto Gloria al Señor


 
        Los Carismas Emisoras Online
 
 Se Actualiza Diariamente   -  Canarias - España
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la "Renovación Carismática" desde sus comienzos.




Testimonios Audio  Seminarios Audio  Retiros Audio  Grupos Oración  Vídeos


 Renovación Carismática Qué Es    
Ubicación Grupos Oración Canarias  

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

 

<< No os turbéis: Vosotros creéis en Dios: Creed también en Mí. En la Casa de mi Padre hay muchas mansiones, y voy allá a un lugar (si no fuera así, os lo habría dicho). Pero, si me voy a prepararos un lugar es que volveré y os llevaré junto a Mí para que, donde Yo estoy, estéis también vosotros.

Para ir a donde voy, vosotros sabéis el camino>>. Tomás le dijo: << Señor, no sabemos a dónde vas, ¿Cómo vamos a conocer el camino?>>. Jesús contestó: << Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por Mí. Si me conocierais a Mí, también conoceréis al Padre. Desde ya, vosotros lo conocéis y lo habéis visto>>.

Felipe le dijo: << Señor, muéstranos al Padre y eso nos basta>>. Jesús respondió: << Hace tanto tiempo que estoy con vosotros ¿ y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a Mí ha visto al Padre. ¿Cómo, pues, dices: Muéstranos al Padre? ¿ No crees que Yo estoy en el Padre, y que el Padre está en Mí?

Las palabras que os he dicho no vienen de Mí: el Padre que está en Mí, es el que hace sus obras. Creedme: Yo estoy en el Padre, y el Padre está en Mí al menos creedlo por esas obras.

Ahora me toca irme al Padre, pero les digo: el que cree en Mí hará las mismas cosas que Yo hago, y aún hará cosas Mayores. Y lo que vosotros pidáis en mi nombre, lo haré Yo, para que el Padre sea glorificado en su Hijo. Y también, si me piden algo en mi Nombre, Yo lo haré.

Si vosotros me amáis, guardaréis mis mandamientos, y Yo rogaré al Padre y les dará otro Intercesor que permanecerá siempre con vosotros. Este es el Espíritu de Verdad, que el mundo no puede recibir porque no lo ve ni lo conoce. Pero vosotros sabéis que Él permanece con vosotros, y estará en vosotros.

No os dejaré huérfanos sino que vengo a vosotros. Dentro de poco, el mundo ya no me verá, pero vosotros me veréis, porque Yo vivo, y vosotros también viviréis.

En ese día comprenderéis que Yo estoy en mi Padre, y que vosotros estáis en Mí, y Yo en vosotros.

El que conoce mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama. Y mi Padre amará al que me ama a Mí, y Yo también lo amaré y me mostraré a él>>.

Judas (no el Iscariote) le preguntó: <<Señor, ¿por qué hablas de mostrarte solamente a nosotros y no al mundo?>>. Jesús respondió: <<Si alguien me ama, guardará mis palabras, y mi Padre lo amará y vendremos a él para hacer nuestra morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras, pero mi palabra no es mía, sino del Padre que me envía.

Os he hablado mientras estaba con vosotros. En Adelante el Espíritu Santo Intérprete, que el Padre os enviará en mi nombre, os va a enseñar todas las cosas y os recordará todas mis palabras.

Os dejo la paz, os doy mi paz. La paz que Yo os doy no es como la que da el mundo. Que no haya en vosotros ni angustia ni miedo.

Ya habéis oído lo que os dije: Me voy, pero vengo a vosotros. Si vosotros me amaseis, os alegrarías de que vaya al Padre, pues el Padre es mayor que Yo.

Os digo estas cosas antes que sucedan, para que, cuando sucedan, vosotros creáis. Ya no hablaré con vosotros, porque se acerca el Amo de este mundo. En Mí no hallará nada que le pertenezca; más bien con eso conocerá el mundo que Yo amo al Padre y hago lo que el Padre me encomendó. ¡ Levantaos, salgamos de aquí>>. (Juan)

 

 

 

 

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día. (Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre

nuevo que se va renovando hasta

alcanzar un  conocimiento  perfecto según la imagen de su Creador (Col. 3,10).

Renovaos  en  Espíritu  de   vuestra

mente, y revestíos del hombre nuevo (Ef. 4,23).

Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Libros
La Verdad de la Creación en el
Génesis
Cayó la Gran Babilonia


La Palabra de Dios

Letra de Canciones

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

  Sitio Web de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu en la Zona de Canarias - España

 Hosting web y Hosting Mexico  

Libros Recomendados

Hosting España

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  ACEPTAR | Más Información |