Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Tiempo en Canarias

Radio Vaticano

Lista Enseñanzas

   
 
  Hora de Canarias - España
 

Leer Comentarios



Sugerencias

Enseñanzas Lee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis Desvelado Grupos de Oración en Las Islas Canarias  Fotos e Imágenes de Retiros

Reflexiones

  Hablado

 

Audio: Canto Gloria al Señor


 
        Los Carismas Emisoras Online
 
 Se Actualiza Diariamente   -  Canarias - España
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la "Renovación Carismática" desde sus comienzos.




Testimonios Audio  Seminarios Audio  Retiros Audio  Grupos Oración  Vídeos


 Renovación Carismática Qué Es    
Ubicación Grupos Oración Canarias  

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

 

Pero yo os digo que me escuchéis: Amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, rogad por los que os maltratan. Al que te golpea en una mejilla, preséntale la otra. Al que te arrebata el manto, entrégale también el vestido. Da al que te pide, y al que te quita lo tuyo, no se lo reclames.

Tratad a los demás como queréis que ellos os traten a vosotros.

Porque si vosotros amáis a los que os aman ¿Qué mérito tenéis? Hasta los malos aman a los que los aman. Y si hacéis el bien a los que os hacen bien, ¿Qué mérito tenéis? También los pecadores obran así. Y si prestáis algo a los que os lo pueden retribuir, qué mérito tenéis? También los pecadores prestan a pecadores para recibir de ellos igual trato.

Por el contrario, amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar algo a cambio. Entonces la recompensa será grande y seréis hijos del Altísimo, que es bueno con los ingratos y los pecadores.

Sed compasivos, como es compasivo vuestro Padre. No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y seréis perdonados. Dad, y se os dará; recibiréis una medida bien llena, apretada y rebosante; porque con la medida de vosotros midáis, seréis medidos.

Les dijo además esta comparación: << ¿Puede un ciego guiar a otro ciego?>>¿ No caerán juntos en el hoyo?

Pues el discípulo no es superior a su maestro; si se deja guiar, se parecerá a su maestro. ¿Y Por qué te fijas en la pelusa que tiene tu hermano en un ojo si no eres consciente de la viga que tienes en el tuyo?

¿Cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, deja que te saque la pelusa que tienes en el ojo, siendo que tú no ves la viga en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás con claridad y podrás sacar la pelusa del ojo de tu hermano.

No hay árbol bueno que dé una fruta mala, y el árbol que no es sano tampoco dará fruta buena. Además, todo árbol se reconoce por su fruto. No se sacan higos de los espinos, ni de las zarzas se sacan uvas. El hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene adentro, y el que es malo, de su fondo malo saca cosas malas; porque su boca habla de lo que abunda en el corazón.

¿Por qué me llamáis Señor, Señor, y no hacéis lo que Yo os digo?

Os voy a decir a quién se parece el que viene a escuchar mis palabras y las practica. Se parece a un hombre que, al construir su casa, cavó bien profundamente y puso los cimientos sobre la roca. Vino una inundación y la corriente se precipitó sobre su casa, pero no pudo removerla porque estaba bien construida. Por el contrario, el que escucha mi Palabra, pero no la practica se parece a un hombre que construye sobre tierra, sin cimientos. La corriente se precipitó sobre ella y en seguida se desmoronó, siendo grande el desastre de esa casa.


 

 

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día. (Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre

nuevo que se va renovando hasta

alcanzar un  conocimiento  perfecto según la imagen de su Creador (Col. 3,10).

Renovaos  en  Espíritu  de   vuestra

mente, y revestíos del hombre nuevo (Ef. 4,23).

Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Libros
La Verdad de la Creación en el
Génesis
Cayó la Gran Babilonia


La Palabra de Dios

Letra de Canciones

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

  Sitio Web de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu en la Zona de Canarias - España

 Hosting web y Hosting Mexico  

Libros Recomendados

Hosting España

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  ACEPTAR | Más Información |