Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Tiempo en Canarias

Radio Vaticano

Lista Enseñanzas

   
 
  Hora de Canarias - España
 

Leer Comentarios



Sugerencias

Enseñanzas Lee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis Desvelado Grupos de Oración en Las Islas Canarias  Fotos e Imágenes de Retiros

Reflexiones

  Hablado

 

Audio: Canto Gloria al Señor


 
        Los Carismas Emisoras Online
 
 Se Actualiza Diariamente   -  Canarias - España
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la "Renovación Carismática" desde sus comienzos.




Testimonios Audio  Seminarios Audio  Retiros Audio  Grupos Oración  Vídeos


 Renovación Carismática Qué Es    
Ubicación Grupos Oración Canarias  

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

 Ustedes, hermanos, fueron llamados para gozar la libertad; no hablo de esa libertad que encubre los deseos de la carne; más bien, háganse esclavos unos de otros por amor. Pues la Ley entera está en una sola frase: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pero, si se muerden y se devoran unos a otros, ¡cuidado! Que llegarán a perderse todos.

 Por eso les digo: anden según el Espíritu y no llevarán a efecto los deseos de la carne. Pues los deseos de la carne están contra el Espíritu y los deseos del Espíritu están contra la carne. Los dos se oponen uno a otro, de suerte que ustedes no pueden obrar como quisieran. Pero, si los conduce el Espíritu, ya no están sometidos a la Ley.

 Es fácil ver lo que viene de la carne: libertad sexual, impurezas y desvergüenzas; culto de los ídolos y magia; odios, celos y violencias; furores, ambiciones, divisiones, sectarismo, desavenencias y envidias; borracheras, orgías y cosas semejantes. Le vuelvo a declarar lo que ya les he dicho: los que hacen estas cosas no heredarán el Reino de Dios.

 En cambio, el fruto del Espíritu es: caridad, alegría y paz; paciencia, comprensión de los demás, bondad y fidelidad; mansedumbre y dominio de sí mismo. Ahí no hay condenación ni Ley; pues los que pertenecen a Cristo Jesús tienen crucificada la carne con sus vicios y sus deseos.

 Si vivimos por el Espíritu, dejémonos conducir por el Espíritu. No busquemos la vanagloria: que no haya entre nosotros provocaciones ni rivalidades.

 

Varios Consejos

 Hermanos, en el caso de que alguien caiga en alguna falta, ustedes, que son espirituales, enderécenlo con espíritu de bondad. Cuídate: tú también puedes ser tentado.

 Ayúdense mutuamente a llevar sus cargas y así cumplirán la ley de Cristo. Si uno se considera algo, siendo que no es nada, se engaña. Que cada uno examine su propia conducta y no se alabará frente a otro, sino que se pondrá celoso de su propio provecho. Cada uno tendrá que responder a sus propias obras.

 El que recibe la enseñanza de la Palabra debe compartir todo lo que tiene con el que lo instruye.

 No se engañen: Nadie se burla de Dios. Se cosechará de lo que se siembra. El que siembra para la carne, cosechará de la carne corrupción y muerte. El que siembra para el Espíritu, cosechará del Espíritu la vida eterna. Hagamos el bien sin desanimarnos; al debido tiempo cosecharemos, con tal de que seamos constantes. Por eso, mientras es tiempo, hagamos el bien a todos, y especialmente a nuestros hermanos en la fe. (Gálatas)

 

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día. (Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre

nuevo que se va renovando hasta

alcanzar un  conocimiento  perfecto según la imagen de su Creador (Col. 3,10).

Renovaos  en  Espíritu  de   vuestra

mente, y revestíos del hombre nuevo (Ef. 4,23).

Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Libros
La Verdad de la Creación en el
Génesis
Cayó la Gran Babilonia


La Palabra de Dios

Letra de Canciones

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

  Sitio Web de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu en la Zona de Canarias - España

 Hosting web y Hosting Mexico  

Libros Recomendados

Hosting España

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  ACEPTAR | Más Información |