Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Tiempo en Canarias

Radio Vaticano

Lista Enseñanzas

   
 
  Hora de Canarias - España
 

Leer Comentarios



Sugerencias

Enseñanzas Lee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis Desvelado Grupos de Oración en Las Islas Canarias  Fotos e Imágenes de Retiros

Reflexiones

  Hablado

 

Audio: Canto Gloria al Señor


 
        Los Carismas Emisoras Online
 
 Se Actualiza Diariamente   -  Canarias - España
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la "Renovación Carismática" desde sus comienzos.




Testimonios Audio  Seminarios Audio  Retiros Audio  Grupos Oración  Vídeos


 Renovación Carismática Qué Es    
Ubicación Grupos Oración Canarias  

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

 

Jesús les habló de nuevo y dijo: << Yo Soy la Luz del Mundo. El que me sigue no caminará en tinieblas, sino que tendrá luz y vida>>.

Los Fariseos replicaron: << Tú declaras en tu favor; así que tu declaración no vale nada>>.

Jesús contestó: << Aunque Yo declare en favor mío, mi declaración vale, porque Yo sé de donde vine y a dónde voy. Pero vosotros no sabéis de dónde vengo ni a dónde voy.

Vosotros juzgáis con criterios humanos; yo no juzgo a nadie. Yo podría juzgar: mi juicio sería verdadero porque no sería uno el que juzgaría: Soy Yo y el Padre que me envió.

La ley de vosotros dice: El testimonio de dos personas es digno de fe. Yo Soy el que declaro a mi favor, pero también declara en mi favor el Padre que me ha enviado>>.

Le preguntaron: << ¿Dónde está tu Padre?>>. Jesús les contestó: Vosotros no me conocéis a Mí, ni tampoco a mi Padre.Si me conociérais a Mí, conoceríais a mi Padre>>.

Jesús dijo estas cosas en el recinto del templo. Enseñaba en el lugar donde se reciben las ofrendas, y nadie lo tomó preso porque aún no había llegado su hora.

Les dijo por segunda vez: << Yo me voy y vosotros me buscaréis; y moriréis en vuestro pecado, porque donde Yo voy vosotros no podéis ir >>. Los Judíos se preguntaban: << Si no podemos ir a donde él va, ¿será porque piensa matarse?>>.

Les dijo: Vosotros sois de abajo; Yo Soy de arriba. Vosotros sois de este mundo  y Yo no soy de este mundo; por eso acabo de deciros que vais a morir con vuestros pecados; y moriréis en vuestros pecados por no haber creído que Yo Soy>>.

Le dijeron: << ¿Tú, quién eres? >>. Jesús contestó: << Os lo he dicho desde el comienzo. Tengo mucho que decir y criticar de vosotros, pero el que me envió  es la Verdad, y lo que hablo al mundo es lo que yo vi en Él >>.

No comprendieron que les hablaba de su Padre. Jesús agregó: << Cuando hayan levantado en alto al Hijo del Hombre, entonces conocerán que Yo Soy, y que nada hago por cuenta mía: Solamente digo lo que el Padre me enseña. El que me envió está conmigo y no me deja nunca solo, porque Yo hago siempre lo que a Él le agrada>>.  

(Juan)

 

 

 

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día. (Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre

nuevo que se va renovando hasta

alcanzar un  conocimiento  perfecto según la imagen de su Creador (Col. 3,10).

Renovaos  en  Espíritu  de   vuestra

mente, y revestíos del hombre nuevo (Ef. 4,23).

Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Libros
La Verdad de la Creación en el
Génesis
Cayó la Gran Babilonia


La Palabra de Dios

Letra de Canciones

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

  Sitio Web de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu en la Zona de Canarias - España

 Hosting web y Hosting Mexico  

Libros Recomendados

Hosting España

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

    
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  ACEPTAR | Más Información |