Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Letra de Canciones

 

Leer Comentarios

Contacto

 

EnseñanzasLee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis DesveladoGrupos de Oración en Las Islas CanariasFotos e Imágenes de Retiros

Oraciones de Sanación

Oraciones al Espíritu Santo

Alabanzas

 

 



 
        Los Carismas   
   
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la renovación carismática desde sus comienzos.
 
                  Aquí es Dónde nos Reunimos

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

  Testimonios Audio Seminarios Audio Retiros Audio Grupos Oración Islas

 

Tener Fe en Dios – En un poblado vivía un Jefe de Familia llamado Vicente, este vivía constantemente preocupado con el siguiente pensamiento: “Sí me muero, ¿Que será de mi esposa y mis hijos? ¿Quién va a cuidar de ellos?”

Un día Vicente salió muy temprano para el campo, iba muy concentrado en su pensamiento cuando de repente escuchó en la parte alta de un árbol un fuerte trinar de unos pajaritos.  En la misma rama de aquél árbol se podían ver dos nidos con crías de canarios.

Vicente contempló por un tiempo aquellos nidos, enternecido veía como las mamás de los polluelos llevaban el alimento a los pequeños. Vicente decidió entonces continuar su camino cuando de pronto, vio un enorme gavilán que atrapaba a una de las mamás de los polluelos, precisamente una de las que traían alimento a sus crías.

Enojado y angustiado, Vicente trató de alcanzar al gavilán, le lanzó pedradas y todo lo que encontraba durante la persecución, pero no pudo hacer nada, el canario ya estaba fuertemente apresado en las garras de aquél enorme gavilán. Vicente se quedó muy triste y terminó su jornada laboral con aquel sentimiento de impotencia.

Al día siguiente Vicente regresó a su trabajo, pero antes de comenzar con su jornada laboral fue directamente hacia el árbol para echarle un vistazo a las crías huérfanas, Vicente estaba seguro de que las iba a encontrar muertas de hambre y de frío, sin embargo las crías se veían muy llenas de vida. ¿Cómo era eso posible? se preguntaba Vicente. Se quedó allí un rato para poder descubrir el secreto.

Al poco tiempo vio llegar a la madre de los polluelos del nido vecino, esta repartió el alimento que había traído, entre las crías de los dos nidos.

Entonces Vicente sorprendido exclamó: Señor y Padre mío, me había olvidado por completo de tu Providencia divina, estaba preocupado porque pensaba que solamente yo podía hacerme cargo y proteger a mi familia, pero ahora descubro que eres tú, Padre mío, el único y seguro sustento de mis seres queridos.

 

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día.(Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre
nuevo que se va renovando hasta
alcanzar un  conocimiento  perfecto

según la imagen de su Creador

(Col 3,10).

Renovaos en  Espíritu  de  vuestra
mente, y revestíos del hombre
nuevo (Ef 4,23).
Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

Recomendar

El Papa

Reflexiones

 

 

 

 Hosting web y Hosting Mexico  

 

Hosting España

 

Canciones Carismáticas en Audio