Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática   Calendario Actividades Grupos Oración en Canarias   Mapa del Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
          

Para Cualquier Información Utilízame

 

 
 

Leer Comentarios
               

Los Carismas Alaba y da Gracias a Jesús por su Amor Perdona a Todos los que te han Ofendido o Herido Ten Confianza en el Amor de Jesús Para la Sanación del Enfermo Pongamos Nuestras Vidas en las Manos de Jesús La Humildad Contra la Tibieza Eucaristía Los Caminos a Cristo Tengamos Coraje La Humildad el Arma más Poderosa Contra el Diablo Rompiendo las Ataduras del Demonio Dios Perdona Siempre ¿ Alejamos o Acercamos a Dios? El Mal Derrotado y Moribundo Entrad por la Puerta Estrecha El Extremo del Amor Castidad y Amistad Listado de Todas las Enseñanzas

 
 
 

Rompiendo Las Ataduras Del Demonio

Tú sabes cuantas veces Jesús realizó liberaciones. Esta realidad existe y nosotros no podemos jugar con ella. ”Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las asechanzas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal que están en el aire. Por eso tomad las armas de Dios, para que podáis resistir en el día funesto, y manteneros firmes después de haber vencido todo.

 

Poneos en pie, ceñida vuestra cintura con la verdad y revestidos de la justicia como coraza, calzados los pies con el celo por el Evangelio de la paz, embrazando siempre el escudo de la fe, para que podáis apagar con él todos los encendidos dardos del maligno.

 

Tomad también, el yelmo de la salvación y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios; siempre en oración y súplica, orando en toda ocasión en el Espíritu, velando juntos con perseverancia e intercediendo por todos los santos.”

 

San Pablo habla con palabras claras, sobre la existencia de los demonios. Muchos intentan desmitificar esta realidad, pero es una realidad bíblica que la Iglesia y el Papa, vienen ratificando a lo largo de la historia. Llegará el día en que estaremos libres de tentaciones del enemigo, pero mientras tanto es preciso estar atentos a las acechanzas del diablo.

 

San Pablo nos dice que nuestra lucha es contra los principados, potestades y dominaciones de este mundo tenebroso. No luchamos contra los hombres, sino contra los poderes de las tinieblas.

 

En el infierno hay jerarquías, donde al igual que un ejército, potestades es un grado, de estos espíritus malignos que ejercen el poder. Dominadores, ejercen el dominio en este mundo de tinieblas.

 

El Señor reina! ¿Por qué Él no destruye al demonio? Porque Dios es creador y no destructor. Lucifer fue creado por Él. Era un ángel muy poderoso, que tenía la misión de preparar a la humanidad para la venida del Hijo de Dios. Pero era tanto poder, tanta inteligencia, que el orgullo le subió a la cabeza. Cuando Lucifer supo que el Hijo de Dios vendría como hombre, se reveló para no servir al Hijo de Dios hecho hombre.

 

Los hijos de Dios deben estar con Dios. ¡No podemos caer en la seducción del demonio! De nada te sirve decir que eres del Señor si obedeces al demonio. ¡Es necesario decir basta! No podemos quedarnos en el medio, es un gran riesgo quedarnos así, porque tú no sabes cuan traidor es él. No podemos dar ocasión al enemigo.

 

Si te colocas cerca del fuego, te quemas, no puedes estar en las tonterías. ¡Debemos estar cada vez más lejos del fuego! ¿Cuántos de nosotros ya nos quemamos hasta el alma?

 

Pero el Señor es misericordioso, Él nos alerta hoy sobre ésta realidad. Necesitamos ser completamente de Dios. Porque fuimos comprados por un gran precio: La Preciocísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. ¡Por eso necesitamos ser de Dios!

 

Muchas veces el diablo, finge ser bueno. El nos da aquello que más queremos, sólo para atraernos, pero él en realidad nos odia, desea que muchos de nosotros estemos con él en el infierno.

 

Estamos ante un espectáculo terrible, donde el demonio esta agarrando a nuestros hijos e hijas. Donde los vemos repetir gestos obscenos de artistas y cantantes, incentivados muchas veces hasta por las propias madres. Nuestros jóvenes están envueltos en el alcohol y las drogas, estos están siendo poseídos por el demonio, de forma silenciosa y fatal.

 

Es por esto justamente que necesitamos entrar en la lucha. Y el propio Jesús nos enseña que no hay otra manera de vencer sino con la oración y el ayuno.

 

 

 

 

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense a partir de
una renovación interior Rom12,2
El hombre exterior se va desmoro-
nando, el hombre interior se va re-novando de día en día.(Co. 4-16).
Despojaos del hombre viejo con
sus obras, y revestíos del hombre
nuevo que se va renovando hasta
alcanzar un conocimiento perfecto
según la imagen de su Creador
(Col 3,10).
Renovaos en Espíritu de vuestra
mente, y revestíos del hombre
nuevo (Ef 4,23).
Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
 

 

 

 

Renovación Carismática Católica en el Espíritu en Canarias - Resolución Idónea 1024X768 - Navegadores Internet Explorer y Mozilla

Regresar a Página de Inicio

Libros cristianos

Recomendar