Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática   Calendario Actividades Grupos Oración en Canarias   Mapa del Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
          
Para Cualquier Información Utilízame
 
 

Leer Comentarios
               
Los Carismas Alaba y da Gracias a Jesús por su Amor Perdona a Todos los que te han Ofendido o Herido Ten Confianza en el Amor de Jesús Para la Sanación del Enfermo Pongamos Nuestras Vidas en las Manos de Jesús La Humildad Contra la Tibieza Eucaristía Los Caminos a Cristo Tengamos Coraje La Humildad el Arma más Poderosa Contra el Diablo Rompiendo las Ataduras del Demonio Dios Perdona Siempre ¿ Alejamos o Acercamos a Dios? El Mal Derrotado y Moribundo Entrad por la Puerta Estrecha El Extremo del Amor Castidad y Amistad Listado de Todas las Enseñanzas
 

Tengamos Coraje

¿Qué es coraje? ¿Cómo debe ser el nuestro? Somos imagen y semejanza de Dios, y nuestras actitudes deben ser parecidas con las de los discípulos. En esta Palabra, Jesús nos dice que somos muy débiles y por eso Él nos orienta: “No tengáis miedo” (Mt 14,27).

 

A pesar de débiles, podemos descubrir, en nuestra flaqueza, que somos corajudos, pues, en la hora de la necesidad, tenemos fuerzas que no imaginábamos. Sólo descubrimos que la tenemos cuando sentimos miedo.

Tenemos que tener el coraje cristiano de ser dependientes de Dios, porque, muchas veces, Jesús nos va a dejar solos en el barco.

 

Los discípulos de Jesús, aún viendo las maravillas que Él realizaba, no tenían certeza de su poder.

 

Nosotros que creemos en Él, necesitamos tener el coraje de depender exclusivamente del Señor, y este coraje cristiano no puede confundirse con la prepotencia.

 

Ser fuerte con el débil es ser villano. Ser imprudente es la cosa más fácil. Cuando buscamos a alguien débil y acabamos con él, eso es imprudencia. Esa es el coraje del mundo, que necesita de la fuerza humana.

 

Necesitamos agarrarnos de Jesús con uñas y dientes, necesitamos actuar con voluntad divina y no mirar los obstáculos, las dificultades, los sacrificios realizados, sino enfrentarlos. Ese es el verdadero coraje cristiano.

 

“No hay en el mundo quien pueda destruir nuestra vida, pues ella está toda en las manos de Dios”. (San Estanislao)

 

Transformar a un débil en un fuerte es difícil, pero no es imposible.

 

 

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense a partir de
una renovación interior Rom12,2
El hombre exterior se va desmoro-
nando, el hombre interior se va re-novando de día en día.(Co. 4-16).
Despojaos del hombre viejo con
sus obras, y revestíos del hombre
nuevo que se va renovando hasta
alcanzar un conocimiento perfecto
según la imagen de su Creador
(Col 3,10).
Renovaos en Espíritu de vuestra
mente, y revestíos del hombre
nuevo (Ef 4,23).
Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
 

 

 

 

Renovación Carismática Católica en el Espíritu en Canarias - Resolución Idónea 1024X768 - Navegadores Internet Explorer y Mozilla

Regresar a Página de Inicio

Libros cristianos

Recomendar