Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Letra de Canciones

 
 

Leer Comentarios

Contacto

 

EnseñanzasLee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis DesveladoGrupos de Oración en Las Islas CanariasFotos e Imágenes de Retiros

Oraciones de Sanación

Oraciones al Espíritu Santo

Alabanzas

 

 



 
        Los Carismas   
   
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la renovación carismática desde sus comienzos.
 
                  Aquí es Dónde nos Reunimos

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

  Testimonios Audio Seminarios Audio Retiros Audio Grupos Oración Islas

 

Que nadie se engañe. Si entre ustedes alguno pasa por sabio, según los criterios de este mundo, hágase el que no sabe, y llegará a ser verdadero sabio. Pues la sabiduria de este mundo es necedad ante Dios. Al respecto dice la Escritura; Dios atrapa a los sabios en su propia sabiduría. También dice: El Señor conoce las razones de los sabios, y sabe que no valen nada.

Por esto, que nadie se haga el admirador de unos hombres, ya que todo es de ustedes. Pablo, Apolo, Kefas, el mundo, la vida, la muerte, lo presente y lo futuro. Todo lo que existe es de ustedes, y ustedes son de Cristo y Cristo es de Dios.

Que todos, pues vean en nosotros los servidores de Cristo y los encargados de las obras misteriosas de Dios. Siendo encargados, se les pedirá que hayan sido fieles.  Pero a mí poco me importa si me juzgan ustedes o cualquier tribunal humano. Ni siquiera me juzgo a mí mismo; a pesar de que mi conciencia de nada me reprocha, no por eso me creo sin reproches: El Señor es quien me juzga.

Por lo tanto no juzguen antes de tiempo, hasta que venga el Señor. Él sacará a la luz todo lo que se disimuló en las tinieblas y pondrá a las claras las intenciones secretas. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponde.

Hermanos, ustedes me obligaron a aplicar estas verdades a Apolo y a mí. Con este ejemplo aprendan a no creerse superiores por apoyar al uno contra el otro. Pues..¿En qué te diferencias de los demás? ¿Qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, por qué te sientes orgulloso como si no lo hubieras recibido? (1Cor. 3, 18-23).

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día.(Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre
nuevo que se va renovando hasta
alcanzar un  conocimiento  perfecto

según la imagen de su Creador

(Col 3,10).

Renovaos en  Espíritu  de  vuestra
mente, y revestíos del hombre
nuevo (Ef 4,23).
Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

Recomendar

El Papa

Reflexiones

 

 

 

 Hosting web y Hosting Mexico  

 

Hosting España

 

Canciones Carismáticas en Audio