Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Letra de Canciones

 

Leer Comentarios

Contacto

 

EnseñanzasLee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis DesveladoGrupos de Oración en Las Islas CanariasFotos e Imágenes de Retiros

Oraciones de Sanación

Oraciones al Espíritu Santo

Alabanzas

 

 



 
        Los Carismas   
   
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la renovación carismática desde sus comienzos.
 
                  Aquí es Dónde nos Reunimos

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

  Testimonios Audio Seminarios Audio Retiros Audio Grupos Oración Islas

 

 

Recuérdales estas cosas y diles insistentemente en nombre de Dios que dejen las discusiones de palabras, que no son de ningún provecho, sino que perjudican a quienes las escuchan. Trata de estar siempre a disposición de Dios como servidor irreprensible, como un obrero que no tiene de qué avergonzarse, buen distribuidor de la palabra de verdad. No participes de sus conversaciones inútiles y extrañas a la fe, que solamente los hace progresar en la ignorancia de Dios. Son doctrinas que se propagan como la gangrena: Pienso en Himeneo y Fileto. Ellos se apartaron de la verdad, afirmando que la resurrección ya tuvo lugar, con lo que arruinan la fe de algunos.

A pesar de todo, no se hunden los sólidos cimientos puestos por Dios, en los cuales está inscrito: El Señor conoce a los suyos, y aléjese de la maldad quien invoca el nombre del Señor.

Además, en una casa rica no hay sólo vasos de oro y plata, los hay también de madera y de barro. Unos se destinan a usos especiales, otros para usos corrientes. Si alguien, pues, trata de no cometer las faltas de que hablo, será un vaso noble, santo, útil al Señor, apropiado para toda obra buena.

Evita, pues, los deseos desordenados, propios de la juventud. Busca la justicia y la fe, y procura vivir en amor y paz con los que confían sinceramente en el Señor.

En cuanto a las cuestiones tontas e inútiles, evítalas. Bien sabes que originan peleas, y un servidor del Señor no debe ser peleador; al contrario, debe ser comprensivo para con todos, dispuesto a enseñar y paciente frente a las incomprensiones. Con dulzura tiene que reprender a los rebeldes: quizá Dios les conceda que se conviertan y descubran la verdad, liberándose de los lazos del diablo, que los tiene sometidos a su voluntad.

Has de saber que en los últimos días habrá momentos difíciles. En efecto, los hombres serán egoístas, amantes del dinero, farsantes, orgullosos, chismosos, rebeldes con sus padres, ingratos, sin respeto a la religión. No tendrán cariño ni sabrán perdonar; serán calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, sinvergüenzas, llenos de orgullo, más amigos de los placeres que de Dios. Ostentarán apariencias de piedad, pero rechazarán sus exigencias. Evita a esa gente.

De la misma clase son también los que se meten por las casas, engañando a mujeres infelices, llenas de pecados, movidas por toda clase de pasiones, que siempre están aprendiendo y nunca llegan al conocimiento de la verdad. Estos hombres siguen el ejemplo de Janés y de Jambrés, que se opusieron a Moisés; ellos también están descalificados en cuanto a la fe y con su mente pervertida se oponen a la verdad. Pero no irán muy lejos, porque su locura será desenmascarada a la vista de todos, como les pasó a esos dos.

Tú por el contrario, has seguido de cerca mi enseñanza, mi modo de vida, mis proyectos, mi fe, mi paciencia, mi caridad. Sabes lo que me pasó en Antioquía, Icono y Listra. ¡Cuántas persecuciones tuve que sufrir¡ Y de todas me libró el Señor. Pues todos los que quieren servir a Dios en Cristo Jesús serán perseguidos, mientras que los pecadores y los embusteros avanzarán más y más en el mal, juntos los engañadores y los engañados.   

Tú quédate con lo que has aprendido y que te ha sido confiado, sabiendo de quiénes lo recibiste. Además, desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras. Ellas te darán la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

Todos los textos de la Escritura son inspirados por Dios y son útiles para enseñar, para rebatir, para corregir, para guiar en el bien. La Escritura hace perfecto al hombre de Dios y lo deja preparado para cualquier buen trabajo.

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día.(Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre
nuevo que se va renovando hasta
alcanzar un  conocimiento  perfecto

según la imagen de su Creador

(Col 3,10).

Renovaos en  Espíritu  de  vuestra
mente, y revestíos del hombre
nuevo (Ef 4,23).
Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

Recomendar

El Papa

Reflexiones

 

 

 

 Hosting web y Hosting Mexico  

 

Hosting España

 

Canciones Carismáticas en Audio