Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Letra de Canciones

 

Leer Comentarios

Contacto

 

EnseñanzasLee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis DesveladoGrupos de Oración en Las Islas CanariasFotos e Imágenes de Retiros

Oraciones de Sanación

Oraciones al Espíritu Santo

Alabanzas

 

 



 
        Los Carismas   
   
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la renovación carismática desde sus comienzos.
 
                  Aquí es Dónde nos Reunimos

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

  Testimonios Audio Seminarios Audio Retiros Audio Grupos Oración Islas

 

Por la fe, pues, conseguimos esta santidad, y estamos en paz con Dios, gracias a Cristo Jesús, nuestro Señor. Gracias a él alcanzamos este favor en el que permanecemos, y aun hacemos alarde de esperar nuestra parte de la Gloria de Dios.

No solo esto. Nos sentimos seguros hasta en las pruebas, sabiendo que de la prueba resulta la paciencia; de la paciencia, el mérito, y el mérito es motivo de esperanza, la cual no espera en vano, pues el Amor de Dios ya fue derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que se nos dio.

Fijáos, además, en qué tiempo murió Cristo por nosotros: cuando todavía éramos pecadores y debilitados por el pecado. Son pocos los que aceptarían morir por una persona buena; aunque, tratándose de una persona buena, tal vez alguien hasta daría la vida. Pero Dios dejó constancia del Amor que nos tiene y, siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. Ahora que, por su sangre, fuimos santificados, con mucha mayor razón, por él, nos salvaremos de la condenación. Y si fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, cuando éramos enemigos, con mucha mayor razón ahora, reconciliados, su vida nos salvará.

No sólo esto: nos sentimos seguros en Dios por Cristo Jesús, nuestro Señor, por medio del cual hemos obtenido la reconciliación.

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día.(Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre
nuevo que se va renovando hasta
alcanzar un  conocimiento  perfecto

según la imagen de su Creador

(Col 3,10).

Renovaos en  Espíritu  de  vuestra
mente, y revestíos del hombre
nuevo (Ef 4,23).
Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

Recomendar

El Papa

Reflexiones

 

 

 

 Hosting web y Hosting Mexico  

 

Hosting España

 

Canciones Carismáticas en Audio