Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Letra de Canciones

 

Leer Comentarios

Contacto

 

EnseñanzasLee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis DesveladoGrupos de Oración en Las Islas CanariasFotos e Imágenes de Retiros

Oraciones de Sanación

Oraciones al Espíritu Santo

Alabanzas

 

 



 
        Los Carismas   
   
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la renovación carismática desde sus comienzos.
 
                  Aquí es Dónde nos Reunimos

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

  Testimonios Audio Seminarios Audio Retiros Audio Grupos Oración Islas

 

Ustedes que nacieron de pueblos paganos, acuérdense. Los judíos, llamados circuncisos por estar marcados en su carne de mano de hombres, los llamaban a ustedes incircuncisos. En ese tiempo estaban sin Mesías; no tenían parte en el pueblo de Israel; no les correspondían las alianzas de Dios ni sus promesas; no tenían ni esperanza ni Dios en este mundo. Pero ahora en Cristo Jesús y por su sangre, ustedes que estaban lejos, han venido a estar cerca.

Porque Cristo es nuestra Paz, Él que de los dos pueblos ha hecho uno solo, destruyendo en su propia carne el muro, el odio, que los separaba. Eliminó la Ley con sus preceptos y sus observancias. Hizo la paz al reunir los dos pueblos en Él, creando de los dos un solo Hombre Nuevo. Destruyó el odio y los reconcilió con Dios, por medio de la cruz, haciendo de los dos un solo cuerpo.

Vino como evangelizador de la Paz, paz para ustedes que estaban lejos, paz para los judíos que estaban cerca. Por Él, en efecto, llegamos al Padre, los dos pueblos, en un mismo Espíritu.

Así pues, ustedes ya no son extranjeros ni huéspedes, sino conciudadanos del pueblo de los santos: ustedes son de la casa de Dios. Ustedes son la casa, cuyas bases son los apóstoles y los profetas, y cuya piedra angular es Cristo Jesús. En Él toda la construcción se ajusta y se alza para ser un templo santo en el Señor. En Él, ustedes también están incorporados al edificio para que Dios habite en ustedes por su Espíritu. (Ef. 2,11-22).

 

 

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día.(Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre
nuevo que se va renovando hasta
alcanzar un  conocimiento  perfecto

según la imagen de su Creador

(Col 3,10).

Renovaos en  Espíritu  de  vuestra
mente, y revestíos del hombre
nuevo (Ef 4,23).
Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

Recomendar

El Papa

Reflexiones

 

 

 

 Hosting web y Hosting Mexico  

 

Hosting España

 

Canciones Carismáticas en Audio