Presentación de Esta Web CarismáticaEnlaces CarismáticosImágenes de Tierra SantaImágenes de Tierra Santa - 2 Sugerencias Para Enriquecer Esta WebCalendario y Fechas de Actividades
Regresar a Página de Inicio Foro Renovación Carismática en Canarias   Calendario Actividades Grupos de Oración en Canarias   Mapa de Este Sitio Web   Notificar Enlace Roto   Ayuda de Navegación de Esta Web
                 Regresar a Página de Inicio

Letra de Canciones

 

Leer Comentarios

Contacto

 

EnseñanzasLee Este Libro Profético - La Verdad del Apocalipsis DesveladoGrupos de Oración en Las Islas CanariasFotos e Imágenes de Retiros

Oraciones de Sanación

Oraciones al Espíritu Santo

Alabanzas

 

 



 
        Los Carismas   
   
Todos los Papas después del Concilio Vaticano II, han apoyado públicamente a la renovación carismática desde sus comienzos.
 
                  Aquí es Dónde nos Reunimos

Música Para Meditar y Acercarte a Dios

  Testimonios Audio Seminarios Audio Retiros Audio Grupos Oración Islas

 

Como hijos amadísimos de Dios, esfuércense por imitarlo. Sigan el Camino del Amor, a ejemplo de Cristo que los amó a ustedes. Él en Verdad, se entregó por nosotros y vino a ser la ofrenda y la víctima secrificada, cuyo buen olor sube a Dios. Y, por cuanto son ustedes santos, no se hable de inmoralidad sexual, o de codicia, o de cualquier cosa fea: ni se nombren entre ustedes. Lo mismo respecto de las palabras vergonzosas, de los disparates y tonterías. Nada de eso les conviene sino más bien dar gracias a Dios.

Sépanlo bien: ni los corrompidos, ni los impuros, ni los explotadores, que sirven al dios Dinero, tendrán parte en el reino de Cristo y de Dios.

Que nadie los engañe con razonamientos huecos, ya que son éstos los pecados que Dios se prepara a condenar en aquéllos que no obedecen. No se metan con esa gente. En otro tiempo ustedes eran tinieblas, pero en el presente son luz en el Señor. Pórtense como hijos de la luz: los frutos de la luz son la bondad, la justicia y la verdad bajo todas sus formas.

Sepan hallar lo que agrada al Señor, y no tomen parte en las obras estériles de las tinieblas; al contrario: denúncienlas. Es cierto que da vergüenza incluso decir lo que esa gente hace a escondidas, pero en cuanto es denunciado por la luz, todo se aclara. Más aún: lo que fue aclarado llega a ser luz.

Por eso se dice:

<<Tú que duermes, despiértate, levántate de entre los muertos, y la Luz de Cristo brillará sobre ti>>

Fíjense cómo se comportan ustedes. No anden como tontos sino como hombres responsables. Sepan valorar el momento presente, porque estos tiempos son malos. Por eso, no se dejen estar, sino que traten de comprender cuál es la voluntad del Señor.

No se emborrachen: el vino lleva al libertinaje; más bien llénense del Espíritu Santo. Júntense para rezar salmos, himnos y cánticos espirituales. Canten y celebren interiormente al Señor, dando gracias a Dios Padre, en nombre de Cristo Jesús, nuestro Señor, siempre y por todas las cosas.

Sométanse unos a otros por consideración a Cristo. (Ef. 5,1-21).

 

 

Ir a La Verdad del Apocalipsis DesveladoRecomendar Libro Profético La Verdad del Apocalipsis Desvelado

¡ Renuévate !
Mas bien transfórmense  a partir de
una renovación interior  Rom12,2
El hombre exterior se  va desmoro-
nando, el hombre interior se va renovando de día en día.(Co. 4-16).
Despojaos   del  hombre  viejo con
sus  obras, y revestíos  del hombre
nuevo que se va renovando hasta
alcanzar un  conocimiento  perfecto

según la imagen de su Creador

(Col 3,10).

Renovaos en  Espíritu  de  vuestra
mente, y revestíos del hombre
nuevo (Ef 4,23).
Él nos salvó..... según su misericor-
dia, por medio del baño de regene-
ración y de renovación en el Espí-
ritu Santo (Tit 3,5).
  

Foro Carismático

Servidores

Vídeos Prédicas

Recomendar

El Papa

Reflexiones

 

 

 

 Hosting web y Hosting Mexico  

 

Hosting España

 

Canciones Carismáticas en Audio